Nacimiento de Emblema
La obsesión con la calidad de nuestros Tequilas, ha sido una tradición de la Familia Montes por las últimas 3 generaciones, en Amatitán, Jalisco en el Noroeste de México, la que en definitiva nos ha llevado a crear Tequila Emblema. La Destilería, está rodeada de más de 1000 hectáreas de terrenos cultivados con el mejor Agave Azul Orgánico de México. Ahi es donde nace el Tequila de mayor calidad en el Mundo.
Raíces profundas
FUNDADA EN 1539
Tequila Emblema es toda una historia. Siendo una de las primeras Destilerias de Tequila en México con la licencia y denominación de origen de ley. Desde siempre, tenemos la mejor reputación para la elaboración de Tequilas de la mas alta gama en todo el mundo. La creación de Emblema se basa en influencias , cultura hiostoria de la region de Tequila, asi como de sus respetivas materias primas naturales, acompañadas por la mano de obra única de todos los que integran nuestra marca.
Rico legado
“NUESTRO EMBLEMA”
La historia de Casa Munag se remonta a una historia de mas de 7 siglos en America, mismos siglos en donde la primera producción de Tequila en México surgen, es en el siglo XVI cuando ambas historias hacen sinergia para crear EMBLEMA, el Tequila que forma parte de esa gran historia.
Un carácter definido
EL DOMINIO DE LA MADERA Y LA DESTILACIÓN
Nuestra reputación por buscar lo mejor y extraordinario se caracteriaza en nuestras barricas de roble frances para añejar nuestro tequila.Obtenidas, elaboradas, tostadas y sazonadas bajo la atenta supervisión de nuestro maestro Tequilero Eladio Montes, son barricas cuidadosamente seleccionadas y que cumplen a la perfección con las especificaciones mas estrictas del añejamiento del tequila. Tequila Emblema y todo su equipo , en cada expresión del mismo logra un Tequila sorprendente, único y delicioso al paladar como ningún otro.
Calidad inigualable
LA ELEGANCIA NOS CARACTERIZA
La elegancia y sabor de nuestros terquilas procede de agaves añejos y de maderas que auyuda a su añejamiento. Como la madera es un producto natural, cada árbol es diferente y, a su vez, transmite sabores y colores diferentes al Tequila nuestro durante el proceso de maduración. La habilidad de quienes elaboran el Tequila garantiza que el color sea lo más uniforme posible de un embotellado a otro, gracias a la gestión y selección de las barricas que aportan el espectro de colores naturales que resulta esencial para nuestros tequilas aneño y extra añejo.